21/6/08

Cachorros

Camadas actuales          Camadas futuras          Camadas pasadas

Los cachorros se entregan a los 60 días de vida:

* tatuados (con número de Registro de la FCA),
* desparasitados,
* con sus vacunas correspondientes,
* Libreta sanitaria,
* Certificado de Transferencia,
* Certificado Libre de Displasia y Pedigree de ambos padres y
* Certificado de garantía*
* Información básica para el buen cuidado del cachorro,
* Kit del Cachorro de Eukanuba.


NO ENTREGAMOS PERROS SIN PAPELES


* SI EL CACHORRO DESARROLLARA DISPLASIA DE CADERA, SE REPONDRÁ EL MISMO CON UN NUEVO EJEMPLAR DE LA PRIMER LECHIGADA DE QUE SE DISPONGA

IMPORTANTE!!!

* Nos preocupamos por elegir machos y hembras de excelente pedigree, provenientes de los criaderos número uno de la Argentina, Brasil y Estados Unidos.
* Para todos ellos, analizamos cada detalle en la construcción de nuestro criadero, previendo instalaciones que aseguren su bienestar, tanto en lo físico como en lo psíquico.
* Nos interesamos en la socialización del perro desde pequeño y los alimentamos con alimento de primera calidad.
* Contamos con el respaldo de profesionales veterinarios destacados y de handlers, quiénes además de destacar su belleza en todo momento, se preocupan por su educación.
* Asistimos a exposiciones caninas en todo el país, para mostrar lo que hacemos, de lo cual estamos orgullosos.
* Formamos parte del Labrador Retriever Club Argentino y estamos inscriptos en la Federación Cinológica Argentina, contando con el respaldo de estas dos instituciones.
* Planificamos las cruzas en forma detallada, de manera de exaltar las virtudes de cada perro, minimizando sus defectos, y respetamos además el tiempo prudencial de descanso para cada perra...


Por todo esto, en general, no criamos más que dos o tres lechigadas al año, con lo cual, cada uno de nuestros cachorros es muy especial. Así lograremos nuestro objetivo, que es el de mejorar la raza, logrando criar Labradores cada vez más típicos, tanto en estructura como en temperamento.

Y como nuestros perros son ante todo nuestros compañeros y amigos, nuestro mayor interés radica en que nuestros cachorros puedan llegar hasta hogares cálidos, donde se los cuide y se les permita desarrollarse plenamente, para entregar toda la alegría que llevan dentro.
No somos una empresa, somos simplemente amantes de los perros.