LABRADORIA: Mejor Criadero 2022 KCSF

No queríamos que terminara este año sin compartir con ustedes una hermosa noticia: Labradoria resultó Mejor Criadero 2022 según el Ranking del Kennel Club de Santa Fe.

Este año decidimos, después de un tiempo sin exponer, volver a las pistas despacito. Estuvimos presentes en las tres fechas de Expos Abiertas del KCSF, de la mano de Santiago Pérez, nuestro handler. El objetivo: que los cachorros y jóvenes se entrenaran un poco. Llevamos en la primera fecha a Iker (Cachorro Especial) y a Cala (Joven). En la segunda fecha llevamos a Igor solamente (Cachorro). En la tercera, llevamos a Jazz (Cachorro Especial), Igor (Cachorro) y a Eulogia (Joven).

Mucha fue nuestra sorpresa y alegría cuando finalizado el año resultó que Labradoria había quedado primero... 

También estuvimos presentes en las Expos Generales del Kennel de Santa Fe y en las Especializadas del Club del Labrador, en Buenos Aires, en el mes de Septiembre. Resultado de esto obtuvimos el Campeonato Joven de Eulogia.

El año también culmina con nuevas e importantísimas  incorporaciones al plantel: Fox (C-Del Helvet Can Sisay) y Leo (Dartmoor The Lion King) se suman al equipo de Labradoria! Tenemos además enormes expectativas depositadas en nuestros cachorrones y jóvenes que este año comenzarán a dar fruto: Dilma, Cala, Eulogia, Iker y Huayno.

Todo esto nos da mucho ánimo para seguir trabajando y mejorando día a día. Por muchos logros más en este 2023 que comienza, de la mano de nuestros amigos de siempre.

A seguir trabajando!!!