11/1/10

Quiénes somos?

El Criadero          El pueblo           Agradecemos



Somos María Laura Candioti y Martín Campi.
Vivimos en un pueblo llamado Gobernador Candioti, 30 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe. Allí construímos nuestra casa y las instalaciones apropiadas para hacer de nuestro criadero un lugar confortable para todos (¡perros y humanos!). Somos médicos y desde que Lea llegó a nuestras vidas nos hemos hecho fanáticos de la raza.
Desde el 12 de abril del año 2009, cuando llegó a casa Java (Dartmoor Java), nuestra primera reproductora, hemos emprendido la difícil tarea de criar labradores y queremos compartir el motivo por el cual lo hacemos. Amamos a todos los perros, pero esta hermosa raza ha sabido comprar nuestro corazón al punto de querer mejorarla y hacer que estos perros sean cada vez más bellos y más dulces. Para que todo el mundo pueda apreciar cuán bello es un LABRADOR, con todas las letras.
Para esto, hemos buscado mucha información, leído mucho y contactado a muchas personas... Algunas han sido maravillosas y nos han ofrecido su ayuda desinteresada. A ellos les debemos que de a poquito vayamos concretando nuestro sueño. Nos hemos hecho de algunos ejemplares fantásticos, que no sólo son bellos y se acercan mucho al estandar de la raza, sino que cuentan con un carácter tipicamente amigable y juguetón. Esto hace que no sólo sean nuestros reproductores, sino nuestras mascotas, nuestros guardianes y nuestros más fieles amigos.
Nuestro objetivo no es reproducir perros, sin ningún escrúpulo y sólo para ganar dinero. Nuestros ingresos provienen de otras fuentes (somos médicos) y hacemos esto porque nos gusta. Lo único que buscamos, además de compartir hermosos momentos con nuestros amigos, es conseguir ejemplares cada vez más bellos y con un carácter cada vez más típico, que se acerque cada vez más al estandar de la raza ("el perro ideal"). Para eso, seleccionamos a los reproductores y realizamos cruzas bien estudiadas, de manera de obtener cachorros más cercanos al perro ideal del que hablábamos. Obviamente, conjuntamente con esto, hacemos participar a nuestros perros de exposiciones a lo largo del país (aún no hemos cruzado las fronteras) para que se hagan conocer y para entender nosotros cuáles son sus puntos fuertes y los débiles, cuando se someten a examen junto con otros ejemplares de su raza.

Contactos:
Belgrano 1175 (3018)
Gobernador Candioti - Santa Fe

Tel: 0342-155 198 106
E-mail: laura_candioti@yahoo.com.ar
Facebook

0 comentarios: