Camadas futuras

Lechigada E/13: C Dartmoor Blossom x H Ada de Labradoria (34 días)
YA ESTÁ ABIERTA LA LISTA DE RESERVAS
PARA CACHORROS 2024

Click aquí
  • Lechigada de chocolates para MARZO 2024*
* Fechas sujetas a ciclos reproductivos de las hembras. Recordar que las entregas son a los 60 días de vida de los cachorros (2 meses después). Hasta el día 28 de gestación no es posible confirmar la preñez por ECOGRAFIA; por lo que recién 30 días antes de la fecha indicada nos es posible ASEGURAR LA PREÑEZ.

No olvide reservar su cachorro con anticipación, dada la gran demanda que presenta nuestro criadero.

 *No deje de estudiar el pedigree del cachorro, ingresando a las páginas de los criaderos de los antepasados  o averiguando en los buscadores sobre aquéllos que ya no existen pero formaron parte de la Historia de la Raza.
TODOS NUESTROS PERROS ESTÁN INGRESADOS EN LA BASE DE DATOS K9 DATABASE, DONDE PUEDE CONSULTAR LOS PEDIGREES A MÁS DE 12 GENERACIONES, EL COI (COEFICIENTE DE CONSANGUINIDAD), ASÍ COMO TODOS LOS ESTUDIOS CON LOS QUE CUENTAN (GENÉTICOS, RADIOGRAFÍAS, ETC).
Tampoco deje de ingresar a la página de la Federación Cinológica Argentina para averiguar sobre los títulos de cada uno de los perros y su identidad. 
En la página del Labrador Retriever Club Argentino encontrará el Ranking actual del labrador, para cada categoría y sexo (Cachorros Especiales, Cachorros, Jóvenes, Adultos, Veteranos), así como Mejor Criadero, Mejor Padrillo, Mejor Matriz. Además puede conocer los resultados de las últimas Exposiciones Especializadas de la Raza, con los mejores perros de todo el país.

CONOZCA EL CACHORRO QUE QUIERE ADQUIRIR, NO TODOS LOS PERROS SON IGUALES, AUNQUE SE GARANTICE SU "PUREZA" CON UN CERTIFICADO DE PEDIGREE DE LA FCA. 

UNA BUENA LÍNEA DE SANGRE NO SÓLO TIENE QUE VER CON LA BELLEZA, SINO TAMBIÉN CON LA SALUD DEL PERRO Y SU TEMPERAMENTO.