Tutorial manejo página Labradoria

A continuación hacemos una reseña sobre el modo de realización de cada entrada, con sus funciones.

CLICK AQUÍ para ver las descripción detallada sobre las Aplicaciones, para poder aprovechar la página al máximo y encontrar toda la información.

La página se abre mostrando la última entrada publicada. Para volver al mensaje de Bienvenida, clickear INICIO en la Barra de Menú.

Cada entrada se encuentra realizada de manera de que sea simple a la vista y corta, accediendo a más información por medio de links (por ejemplo: fotos, pedigrees perros, descripciones, etc.)

Algunas entradas cuentan con una fecha pasada o futura (siempre añadimos o restamos 10 años, ej: donde dice del 2000 o 2020, se refiere al mismo día y la misma hora del 2010). Esto se debe a la necesidad de realizar esta configuración para lograr la ubicación deseada de las entradas, para poder lograr una navegación simple y clara de nuestro site.

Se puede dejar comentarios en prácticamente todas las entradas, accediendo mediante un link al final de la misma. Se puede realizarlos en forma anónima, pero siempre es conveniente hacerlo bajo una identidad, para que se pueda dar una respuesta al mismo.

Al final de cada entrada a la derecha clickeando en el ícono del sobre (a continuación del link de comentarios) tenemos la opción de enviar la misma a cualquier contacto de nuestra elección, con sólo tipear su dirección de e-mail.

Todas las entradas de la página se importan regularmente a Facebook, para que también puedan ser leídas desde allí.