Lechigada Y

LECHIGADA Y (03/01/20)


1 macho amarillo
2 machos negros




MACHO NEGRO DISPONIBLE



VER MÁS FOTOS


Qhapaq (Qhapaq de Labradoria) es un excelente ejemplar negro, portador del amarillo y el chocolate, que resume un encuentro entre dos líneas de Labradores presentes en nuestro Criadero. 
El es hijo de Humberto de Labradoria y nieto del maravilloso Trueno (C-Chocovilla Thunder Whadow Willkür Frei) de Brasil y de nuestra Java (Dartmoor Java). Su madre es Dora (Vallagu's Dora la Exploradora), criada en San Luis, hija de nuestro gran Ace (CH-Aquila's Under The Gun) y Vilma (Del Helvet Can Sasha). Los abuelos Ace y Trueno poseen la mejor genética chocolate americana, siendo ambos Campeones Argentinos. De las abuelas, Vilma aporta una dosis europea al gen del chocolate y Java también viene a reforzar la genética inglesa, trayendo amarillo a la línea. Ambas son hijas de una Helvet Can, uno de los grandes criaderos de Europa.
Es así que Qhapaq es un perro de una belleza increíble, con un temperamento muy dócil y dulce, hijo de nuestra 16va. lechigada.

Rufina es una hembra preciosa, hija de nuestra mejor reproductora: Dartmoor Java, y Eloy de Labradoria (Dartmoor Blossom x Ada de Labradoria), uno de los más hermosos machos criados en casa. Es un ejemplar típico en estructura y belleza, con una dulzura y tranquilidad notables. Hija de la 17va. lechigada de nuestro criadero.


Descienden de de una línea de sangre excelente, proveniente de renombrados criaderos argentinos como Dartmoor, así como europeos (Inglaterra, Finlandia, Suecia, Noruega, España): Helvet-CanSweet EyesMisty DreamsTintagel Winds, Mailiksen, Stronglines, Kenmillen, MallornRocheby, Carpenny, Kandicreme, Cornlands; con una pizca de sangre americana: Charm, Acrewood, Ridge ViewCorhampton.
Puede ingresar en los apartados de cada uno de los padres en sus respectivas páginas (clickee sobre el nombre) para obtener mayor información y para ver más fotos de cada uno de ellos.

PEDIGREE CACHORROS







Qhapaq
de Labradoria



Humberto de Labradoria

C-Chocovilla Thunder Shadow Willkür Frei
Shadow Ugo V Willkur Frei
Grand Labradors Donatta

Dartmoor Java
VAyCGCELGE Dartmoor Buxton 
C-Del Helvet Can I've Got Dreams to remember





Valagu's Dora La Exploradora

CH-Aquila's Under The Gun - Am (Campeón Argentino y Campeón Joven)
BISS Am CH Wilcare’s Leisure Suit Larry JH WC
(Dauber)
Aquila's Bringing Up Baby CGC
(Roo)

Del Helvet Can Sasha
Loresho Cacao
Mallorn's Somelikeit choc





Rufina 
de Labradoria

Eloy de Labradoria

C-Dartmoor Blossom
GC Del Helvet Can Orson
GC Dartmoor Dee Bit

H-Ada de Labradoria
Dartmoor Vivaldi
Dartmoor Java


Dartmoor Java
(Mejor Criadero 2009 - 2010 LRCA)
VAyCGCEL Dartmoor Buxton
(Mejor Padrillo 2009 LRCA)
(Mejor Criadero 2009 - 2010 LRCA)
CGEL Charms Smoking Gun
CGE Haras de Malal Cahuelo (Dartmoor)
C Helvet Can I’ve Got Dreams To Remember (Mejor Matriz 2009 y 2010   LRCA)
Kandicreme Kirkham

Kenmillen Homewood of Cornlands