Labradoria en Gobernador Candioti

Desde el pasado sábado 18, Labradoria ya se encuentra funcionando en sus instalaciones definitivas en Gobernador Candioti. Estamos muy, pero muy orgullosos de nuestro criadero! Todavía faltan algunas cosas, pero lo esencial ya está funcionando. Ya están listos los caniles con sus desagües, para asegurar la higiene del lugar. Actualmente nos encontramos terminando de equipar cada canil, para que el invierno nos encuentre a todos bien calentitos. También estamos construyendo una bañera, bien cómoda, para estar todos limpitos siempre y disfrutar de un buen baño con agüita tibia! En una segunda etapa, construiremos la maternidad, del otro lado de la casa, para que todos nuestros cachorritos nazcan en las mejores condiciones higiénicas y podamos asegurar su bienestar, mientras esperan tener la edad y las dosis de vacunas adecuadas para pasar al otro patio con sus padres y hermanos de manada.
Hoy por hoy, los perros se dedican a correr por su patio y a divertirse con mucha agua, como les gusta a los labradores!!!!! El verano es sin duda la época más divertida!
Los esperamos a todos, cuando quieran, a venir a conocer Labradoria. Sólo tienen que avisar previamente. Muchos saludos!
Laura y Martín.-