Ranking Kennel Club Santa Fe

Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos este año de trabajo. Contra el mal tiempo, las dificultades, las mil obligaciones de la vida cotidiana, las pariciones, los nacimientos; hemos hecho el enorme esfuerzo de trabajar regularmente, mantener los perros al cien por ciento y asistir a todas las expos abiertas organizadas, no sin menos esfuerzo, por el KCSF. Por suerte todo este trabajo dio sus frutos y con muchísima alegría recibimos los resultados finales del Ranking 2011 del KCSF:
  • Labradoria, segundo Mejor Criadero
  • Bella de Labradoria, segundo Mejor Cachorro Especial
  • Ada de Labradoria, tercer Mejor Joven
  • Aquila's Under The Gun (Ace), tercer Mejor Adulto
Este ranking fue construido a lo largo de todo el año con los participantes de las Exposiciones Abiertas del Kennel Club de Santa Fe, a nivel local, e incluye todas las razas. Estamos muy felices de lograr posicionarnos entre los primeros lugares en todas las categorías, sintiéndonos parte importante de la cinofilia de la ciudad de Santa Fe.
Esperamos que el siguiente año sea aún mejor, trabajando, aprendiendo, criando ejemplares cada vez más típicos que muestren todo su potencial tanto en las pistas como en los hogares a los que llegan nuestros cachorros. Lograr no sólo la belleza sino el temperamento alegre y compañerismo propios del verdadero Labrador es lo que nos motiva.
Agradecemos a todos los que este año acompañaron de una forma u otra a Labradoria. Es gracias a todos que logramos estos excelentes resultados.
Gracias particulares a la "jandler" María del Rosario Bono, alias Piscuy, por su incansable labor, dedicación y amor a mis perros como si fueran suyos propios, sin escatimar tiempo, ganas, esfuerzo y ayuda incondicional en todo momento.