Expo Nuestros Perros

H-Aquila's Under The Gun (Ace): Ganador de la categoría Intermedia Machos. CAC mayor con el juez Rafael de Santiago (Puerto Rico) en la 223º Exposición.
Ha concluido un fin de semana muy intenso para todo el equipo labradoriano...
Antes que nada, quiero agradecer a la Piscuy, por el enorme esfuerzo que hizo para llevar a nuestros perros a La Rural, afrontando un largo viaje, dejando hija, perros y demás ocupaciones durante cinco días. Esto es algo que sólo un inmenso amor por nuestros perros y una gran dedicación pueden justificar.
H-Ada de Labradoria: Ganadora Categoría Intermedia Hembras y Reservado CAC mayor con el juez Rafael de Santiago (Puerto Rico) en la 223º Exposición.
Para todos nosotros, que vivimos en el Interior, no es nada fácil participar en una Expo de tantos días de duración y tan lejos, por eso estamos más que felices con la participación que tuvieron nuestros perros, mostrándose dignos, elegantes y contentos, por sobre todas las cosas. Durante estos cinco días pasamos por todos los estados de ánimo, pero por suerte, lo que predomina hoy, a su término, es la alegría y la sensación de haber hecho un excelente papel. Lamentamos muchísimo y repudiamos profundamente la falta de atención de los organizadores de la Expo por un hecho que sucedió el día sábado: Piscuy y Ace esperaban para entrar a pista, cuando se les cayeron encima unas cajas con perros que se encontraban indebidamente en ese lugar. Felizmente sólo se accidentaron levemente ambos, pero esto bastó para que no pudieran entrar a pista y perdieran la posibilidad de ganar un CAC en esa exposición. Creo que esto es algo que no debe suceder, que debe haber un mayor control en prepista y que si ocurre un accidente, debe haber alguna consideración de parte de organizadores y jueces, debido al esfuerzo enorme, económico y de toda índole, que implica estar allí, en prepista, de una expo de semejante envergadura. Dicho esto, paso a contarles cómo les fue a Ace y Ada, que fueron las estrellas en esta ocasión.
H-Aquila's Under The Gun (Ace): Ganador de la categoría Intermedia Machos. CAC mayor con el juez Rafael de Santiago (Puerto Rico) en la 223º Exposición. Reservado de CAC mayor en las Expo 220º (juez Espen Engh - Noruega), 221º (juez Juan Luis Martínez - México) y 222º (juez José Luis Payro - México).
H-Ada de Labradoria: Ganadora Categoría Intermedia Hembras y Reservado CAC mayor con el juez Rafael de Santiago (Puerto Rico) en la 223º Exposición. Cuarta de categoría Intermedia Hembras en las Expo 220º (juez Espen Engh - Noruega), 221º (juez Juan Luis Martínez - México) y 222º (juez José Luis Payro - México).
Felicitaciones a ambos y muchos éxitos para lo que sigue!!!
Ahora, el merecido descanso por unos días, libres y felices, en casa, con toda la familia de Labradoria.
VER MÁS FOTOS