Rosario Can Club - Mayo 2012

Carlota de Labradoria (5 meses)
El pasado domingo 6 de mayo el equipo de Labradoria viajó hasta Rosario. Allí obtuvimos unos resultados excelentes y estamos más que contentos. Habiendo muchos labradores en pista, la actuación de los chicos fue espectacular, siempre bien guiados por la Piscuy, quien se lució también. Los resultados fueron los siguientes:

H-Aquila's Under The Gun (Ace): 1° de Categoría Intermedia Machos en la 147° Exposición, con la jueza Sandy Gelinas (CANADA); 1° de Categoría Intermedia Machos y CAC Mayor (5 ptos) en la 148° Exposición, con el juez César Moscoso (Brasil); 1° de Categoría Intermedia Machos y CAC Mayor (5 ptos) en la 149° Exposición, con el juez Cristian Gómez (Colombia). Ace, con tan sólo 21 meses, se convirtió en CAMPEÓN ARGENTINO!!!! Felicidades, gordo!!!

H-Ada de Labradoria: 3° de Categoría Intermedia Hembras en la 147° Exposición, con la jueza Sandy Gelinas (CANADA); 2° de Categoría Intermedia Hembras en la 148° Exposición, con el juez César Moscoso (Brasil); 2° de Categoría Intermedia Hembras en la 149° Exposición, con el juez Cristian Gómez (Colombia). Muy bien, Adita!!!!!

Bella de Labradoria: 4° de Categoría Jóvenes Hembras en la 147° Exposición, con la jueza Sandy Gelinas (CANADA); 3° de Categoría Jóvenes Hembras en la 148° Exposición, con el juez César Moscoso (Brasil); 4° de Categoría Jóvenes Hembras en la 149° Exposición, con el juez Cristian Gómez (Colombia). Muy bien, Bellota!!!! Apenas cumpliditos los meses para cambiar de categoría, si sos casi una cachorra, todavía!!!! Ya habrá tiempo para conquistar las pistas!

Carlota de Labradoria: Tercera Cachorra Especial de Raza, con el juez Michael Gelinas. Mi negra bella!!! Muy bien! A seguir adelante!!

Próxima parada: Kennel Club de Santa Fe!! Los esperamos a todos allí!