Resultados 58ª y 59ª Especializada del LRCA

 
Carlota de Labradoria: Mejor cachorro de Exposición con los jueces Adriano Bosa y Elena Mentasti de Spector

Ayer domingo 29 el equipo de Labradoria agrandado, con Blossom, partieron para Buenos Aires para participar de la 58ª y 59ª Esposiciones Especializadas del Labrador Retriever Club Argentino. Junto a Piscuy los chicos se divirtieron mucho entre amigos y disfrutaron de una jornada llena de sol (y de torta alemana!). Los resultados también fueron impecables:
  • Carlota de Labradoria: Mejor cachorro de Exposición con los Jueces Adriano Bosa y Elena Mentasti de Spector.
  • Bella de Labradoria: CAJC y SO Joven de Exposición con el juez Adriano Bosa y 2ª de Categoría Jóvenes Hembras con la Jueca Elena Mentasti de Spector.
  • H-Ada de Labradoria: 2ª de categoría Intermedia Hembras con ambos jueces.
  • Dartmoor Blossom: CAC Mayor Machos con ambos jueces.
Estamos muy orgullosos de todo el equipo, en especial de Blossom y de Carlota. El primero, con sus casi cuatro años, aún no había recibido el debido reconocimiento, dada su excelente estructura y adorable temperamento. Carlota, una cachorra que nos deleita día a día, con su estructura y movimiento exquisitos.
Realmente muy pero muy felices, agradecemos a todos nuestros amigos y esperamos poder seguir participando en muchas Especializadas más, pese a las dificultades que conlleva la distancia.