3° y 4° Exposiciones Abiertas KCSF

Bella de Labradoria (C-Dream Catcher of Sweet Eyes x Dartmoor Java) - 12 meses - Mejor Joven de Exposición con los Jueces Sergio Scorza y Gustavo Cesarini en las 1° y 2° Exposiciones Abiertas KCSF - Julio 2012
Invitamos a todos nuestros amigos a acompañarnos el próximo sábado 22 de septiembre en la ciudad de Esperanza, para celebrar las 3° y 4° Exposiciones Abiertas de nuestro Kennel Club de la Ciudad de Santa Fe. Las mismas serán juzgadas por el ARQ. JOSE FIGURA - Criador, Expositor, Corredor de Agility, Instructor de Adiestramiento e integrante del Grupo de Trabajo del K.C.S.F.  y el ARQ. DANIEL C FERREIRA. Criador, Expositor, Peluquero Profesional de Caninos, Handler de todas las Razas. Se llevarán a cabo en el Predio de la Feria de las Colonias (FECOL 2012), a partir de las 13 hs y hasta las 17 hs. Pueden venir sólo como expectadores o animarse y traer su perro o perra para exponerlos. El único requisito es que el mismo/a esté inscripto en Federación Cinológica Argentina, es decir, que "tenga papeles" y que sea mayor de 3 meses.
El equipo de Labradoria estará presente con Ada y Bella, guiadas por quien les escribe, su criadora y expositora, en su debut como handler, ja ja! Los esperamos a todos para compartir un momento de cinofilia y amigos.