Este finde Expo General en Santa Fe!!!

Queremos invitar a todos a participar del segundo de los dos encuentros del año que la cinofilia propone en la ciudad de Santa Fe. Se llevarán a cabo tres exposiciones generales de campeonato y dos especializadas de la raza Dobermann. Se darán certificados de CACIB - CACLAB. La cita es el sábado 8 y domingo 9 de Septiembre en el Predio Ferial, frente a la Terminal de Omnibus. Desde las 9 de la mañana hasta las 17 hs aproximadamente, se puede disfrutar de los mejores ejemplares caninos con que cuenta nuestro país, nacionales y extranjeros.
Se contará con el juzgamiento de Richard Fehler - CANADA, Roberto Rossi - BRASIL y Jacqueline Quiros Kubat - ARGENTINA-USA. 
La raza Labrador Retriever, que se encuentra dentro del Grupo 8, participará el día DOMINGO. Allí estará nuestro Blossom (C-Dartmoor Blossom) peleando por el Gran campeonato, en el marco de su campaña Nacional. Mucha suerte, gordo!!! Lamentablemente, por razones laborales y organizativas, no podremos asistir con nuestros otros ejemplares.