10/10/12

Nacional del Labrador


Los invitamos a las proximas Exposiciones Especializadas del Labrador Retriever Club, a realizarse los dias Sabado 20 de Octubre (Pre Nacional) y Domingo 21 de Octubre (Nacional) en el Club del Banco Hipotecario (Capital Federal). Ambas Exposiciones se juzgarán con sumula

Jueces:
Linda Harvey Mayor, titular del Criadero Linjor, de Inglaterra
Jill Icowsky, titular del Criadero Wiscoy, de Estados Unidos

Este evento es el mas importante del año y de especial relevancia para todo criador, puesto que participan las categorías de Cría (pareja, progenie y grupo de cria) y resultan herrramientas fundamentales para exhibir el trabajo de cada Criador. Es una fiesta para la raza, donde se comparte el modo de trabajo de los Criadores.
Categorias de Cria:
Parejas: un macho y una hembra perteneciente al mismo propietario.
Grupo de Cría: un mínimo de tres y máximo de cinco ejemplares, independientemente del sexo, criados por la misma persona (mismo afijo) aunque dicha persona no sea la propietaria.
Progenie: un macho o una hembra acompañados de un mínimo de tres y máximo cinco hijos suyos, con un minimo de dos madres distintas para el caso de las progenies de machos; o de dos padrillos distintos para el caso de progenies de hembras. Se seleccionará la mejor progenie macho y hembra, y de estos dos, la mejor Progenie de la Nacional 2012.

Allí estarán nuestros Blossom y Java, representándonos y representando al criadero de donde provienen, y la bella de Diana, que estará estrenándose en las pistas del LRCA como cachorra especial. ¡Mucha suerte a todos!!!

0 comentarios: