Balance 2012

Carlota de Labradoria: Mejor cachorro de Exposición con los jueces Adriano Bosa y Elena Mentasti de Spector, en las 58ª y 59ª Exposiciones Especializadas del LRCA
Se nos esfuma el 2012, así, sin más... Y aunque nos hubiera gustado seguirla, el calendario nos avisa que es momento de que todos nos tomemos el merecido descanso, después de un año bien completo. Estuvo lleno de todo: de logros, de desafíos, de alegrías, de nuevos y viejos amigos, de reconocimientos; como así también de pérdidas, de sinsabores y de replanteos. No sería un año completo y no seríamos reales si no hubiera un poquito de todo. Lo bueno es para el regocijo y lo malo, para aprender y ser cada vez mejores. Es así que el balance de este año es altamente positivo:
  • Labradoria vio nacer en junio a su primer camada de cachorritos chocolates, en lo que fue su cuarta lechigada (D/12). Hijos del Campeón y Joven Campeón Argentino, CH-Aquila's Under The Gun (Ace, para los amigos) y la dulce de BR Summer Storm KV April. Muchas gracias a todos aquéllos que confiaron en nosotros, viniendo desde muy lejos a buscar sus cachorros en estas tierras litoraleñas. Este es para nosotros el mayor orgullo de este año: haber sido elegidos entre tantos otros excelentes criadores, muchos con experiencia de décadas en la cría de esta hermosa raza, pese a las distancias. Significa que vamos por el buen camino. Gracias una vez más Christina, Roberto y Renata por habernos confiado tan excelentes ejemplares que serán los pilares de toda nuestra progenie.
  • Tuvimos el privilegio de ver a nuestros bellos CH-Aquila's Under The Gun (Ace) y C-Dartmoor Blossom convertirse en Campeones Argentinos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron a hacer esto posible. ¡Gracias Piscuy y Mercedes!
  • Labradoria se consagró MEJOR CRIADERO en el Ranking del Kennel Club de Santa Fe, H-Ada de Labradoria: 3º MEJOR ADULTO, y Bella de Labradoria: 4º MEJOR JOVEN. Fruto del esfuerzo y el trabajo, decididos a mostrar ejemplares criados en casa; este logro nos demuestra una vez más que no estamos equivocados y que vamos por la senda correcta.
  • Vimos a nuestro C-Dartmoor Blossom lograr un Best In Show con el Juez Sergio Pizzorno en la 60ª Exposición Especializada del LRCA ¡Gracias otra vez, Mercedes! Nunca será suficiente...
  • Logramos una excelente participación tanto en Exposiciones Generales como Especializadas con ejemplares criados en casa: Ada, Bella y Carlota de Labradoria. ¡Gracias Piscuy por la ayuda, mientras se pudo!
  • Cumplimos el sueño de construir nuestra tan ansiada Maternidad, próxima a estrenarse y adquirimos más terreno al lado de casa para que nuestros queridos labradores puedan disfrutar aún más del aire libre. ¡Gracias Martina y Pedro, por el aguante!
  • Presenciamos una destacada actuación de nuestros C-Dartmoor Blossom y Dartmoor Java en el Nacional y Pre-Nacional del LRCA, una de las fiestas más importantes del año para la raza. ¡Gracias Mercedes, again!
  • ¡Y hasta salimos en la tele! Agradecemos una vez más a Eugenio y al equipo de Notitrece segunda Edición por haberse fijado en nosotros y habernos agasajado de tan excelente manera.
Creo que no me olvido de nada, pero no es fácil resumir todo un año con sus emociones en tan breve espacio. Esperamos que el año que viene se concreten tantos otros proyectos, que ya les iremos contando. Ahora tenemos que ir a preparar las cenas de Navidad y Año Nuevo... ¡Saludos a todos y muchas gracias por acompañarnos!