Resultados 1ª y 2ª Expos Abiertas KCSF

Carlota de Labradoria (CH-Aquila's Under The Gun x BR Summer Storm CS Maui) - 16 meses - 3º Mejor Joven de Exposición con el juez Gonzalo Arnedo
En el día de ayer, domingo 17 de marzo, el equipo de Labradoria participó de las 1ª y 2ª Exposiciones Abiertas del Kennel Club Santa Fe, por el Ranking 2013. Disfrutamos de una jornada hermosa, pese a haber estado algo nublado y a algún que otro perrito suelto enamorado de Carlota, que nos desconcentraba un poco y nos hacía renegar. Las niñas se mostraron impecablemente, contentas, disfrutando en todo momento. La handler, quien suscribe, también se mostró segura y tranquila.
Carlota resultó 3º Mejor Joven de Exposición con el juez Gonzalo Arnedo y 4º Mejor Joven de Exposición con el juez Sergio Rodas.
Bella resultó 4º Mejor Adulto de Exposición con el juez Gonzalo Arnedo y 6º Mejor Adulto de Exposición con el juez Sergio Rodas.
Bella de Labradoria (C-Dream Catcher of Sweet Eyes x Dartmoor Java) - 20 meses - 4º Mejor Adulto de Exposición con el juez Gonzalo Arnedo
Nos hubiera gustado poder subir también al podio con nuestra Bella, pero esto no se dio, encontrándose presentes perros de muy buen nivel, de todas las razas. Es por esto que los resultados son igualmente muy valorables.
Esperamos poder este año continuar con los buenos resultados y trabajar duro para mejorarlos. Agradecemos mucho al Kennel Club por la organización y las fotos, a Yanina por haberme cambiado la guardia del domingo, a Lorena por el cambio de horarios salvador, a Fernando y Gisela por estar siempre presentes apoyándonos, y a Giselle y su hermosa familia por habernos elegido y tener tantas esperanzas y espectativas puestas en nosotros. Gracias también a todos los amigos que nos apoyan y ayudan para que este sueño se perpetúe y de frutos.