Resultados Rosario Mayo 2013

Carlota de Labradoria (CH-Aquila's Under The Gun x BR Summer Storm CS Maui) - 17 meses. Ganadora de la Categoría Intermedia Hembras y CAC con el juez Enrique Filippini en la 161° Exposición General del Rosario Can Club
En el día de hoy, el equipo de Labradoria, un poco reducido esta vez, partió hacia Rosario para participar de las tres Exposiciones Generales de Campeonato del Rosario Can Club. Queremos remarcar la tarea de la gente de dicha entidad, por la puntualidad y organización inigualables, en una bellísima exposición que, sin duda, siempre recordaremos.
La única representante de nuestro criadero fue Carlota, quien con diecisiete meses ya debutó en Categoría Intermedias Hembras, obteniendo el primer lugar y el CAC con el Juez Enrique Filippini. Estamos muy contentos con su desempeño, habiéndose mostrado tal cual es en nuestra casa con nosotros: linda y feliz. Esperamos poder continuar con los éxitos en las pistas que vendrán. Le agradecemos mucho a Melisa Riganti, de Tymbaype Labradores, por las fotos.