Ranking 2013 KCSF

Con mucho orgullo recibimos hoy la noticia de que Labradoria ha resultado Segundo Mejor Criadero y Mejor Criadero de la Raza Labrador Retriever en el Ranking llevado a cabo durante el año 2013 en el Kennel Club de Santa Fe. 
El que se está terminando fue un año de mucho trabajo en lo profesional, con poca participación en exposiciones por el escasísimo tiempo del que disponemos, por lo que contar pese a todo con este excelente resultado, nos pone muy contentos y como siempre nos da fuerzas para seguir trabajando más y mejor con nuestros Labradores. 
Nuestra Carlota de Labradoria, criada en casa hace ya dos años, resultó en Tercer lugar en el Ranking de Adultos, otra buena noticia. Con ella estuvimos presentes en seis de las ocho exposiciones, logrando excelentísimos resultados. 
Queremos agradecer también a la Bella y a Eloy, por sumar puntos para nuestro criadero. La Bella sólo pudo presentarse en las dos primeras expos abiertas porque luego se convirtió en madre y actualmente cría a siete bellísimos cachorros. Eloy, con sus cortos cuatro meses, se animó a presentarse en sólo una de las ocho expos. 
Agradecemos especialmente a Piscuy, ya que sin ella no hubiéramos podido estar presentes en las cuatro últimas expos, realizadas en la misma fecha. 
Agradecemos también a todos aquéllos quienes confiaron y siguen confiando en nosotros para criar a su compañero de vida y a todos nuestros amigos que nos apoyan y dan ánimo para continuar la difícil tarea de criar cada vez mejores Labradores.