1° y 2° Abiertas KCSF

Fidel de Labradoria / Falú (5 meses)
El pasado lunes 24 de marzo, se llevaron a cabo la 1° y 2° Exposiciones Abiertas del Kennel Club de Santa Fe, en el predio de Pedro Vittori 4330.  Fue un precioso día, con una temperatura justa, ideal para pasarla muy bien, entre perros y amigos.
El equipo de Labradoria partió hacia allí, esperando pasarla super bien y deseando que los perros puedan practicar y disfrutar de cada momento. Todo salió según lo planeado, ya que pese a haber ido con cachorrones sin entrenamiento, aunque sí seleccionados para esta actividad, no tuvimos ningún contratiempo.
Los participantes fueron Fidel (Falú), de apenas 5 meses (propiedad de la familia Molina-Demarchi - Santa Fe); Ema, de 9 meses (propiedad de Javier Galarza - Pilar); mi Bella, de 2 años y medio, y Ace, de tres años y medio.
Ema de Labradoria (9 meses)
Falú y Ema se portaron como unos expertos, pese a no haber contado con más que media hora de previo entrenamiento el primero y la segunda con la mano firme de su dueño, que la lleva por excelente camino.
Nos entendimos genial con los cuatro y todos mostraron impecablemente su potencial. Obtuvimos excelentes resultados, pese al elevadísimo nivel de los competidores de estas expos.
  • Fidel de Labradoria/Falú (C-Dartmoor Blossom x Bella de Labradoria) - 3er. Cachorro Especial de Exposición con los jueces Daniel Capitaine y Nora Lanfranconi
  • Ema de Labradoria (C-Dartmoor Blossom x H-Ada de Labradoria) - 5° Mejor Jóven de Exposición con el juez Daniel Capitaine
  • Bella de Labradoria (C-Dream Catcher of Sweet Eyes x Dartmoor Java) - 8° y 10° Mejor Adulta de Exposición con los jueces Daniel Capitaine y Nora Lanfranconi 
  • CH-Aquila's Under The Gun / Ace (E-Wilcare Leisure Suit Larry x Aquila's Bringing Up Baby) - 2° Campeón de Exposición con los jueces Daniel Capitaine y Nora Lanfranconi

Bella de Labradoria (2 años y medio)
Muy orgullosos con este comienzo de año de expos, continuaremos trabajando en esta actividad y en la cría de selección, para que nuestros ejemplares sean cada vez más típicos y más destacados.


CH-Aquila's Under The Gun / Ace (3 años y medio)
Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible  que participemos en este evento. Gracias Javier, porque sin Ema no hubiera sido lo mismo. Fue un verdadero placer manejar a esa diosa. Gracias Mercedes y a toda la familia Molina-Demarchi por prestarnos durante toda una jornada al divino de Falú. Gracias a Grise, Anto y Dana por acompañar con tan buena onda, por ayudar en cada detalle y por hacerlo todo más simple. Gracias a mis viejos por cuidar todo el día a Pedro y a él por portarse tan bien. Gracias Martín por el aguante! Gracias a Pablo y familia, por la onda y a todos los  que se acercaron a saludar. Gracias al Kennel por haber organizado este evento con tanta dedicación, y logrado que haya tantos y tan buenos ejemplares en pista. Un verdadero placer competir así.