Exposiciones Generales Kennel Club Santa Fe

Bella de Labradoria
CAC y Primera de Categoría Abierta Hembras, Mejor Hembra, Mejor de Raza y 2da. de Grupo 8 con la jueza Patricia Lanctot (CANADA), 2da. de Categoría Abierta hembras con el juez Patricio Muza (CHILE) y con el juez Michael Lanctot (CANADA) en Exposiciones Generales Kennel Club Santa Fe
Los días 31 de mayo y 1 de junio del 2014 se llevaron a cabo las Exposiciones Generales de Campeonato del Kennel Club de Santa Fe. Allí estuvo el equipo de Labradoria, excelentemente representado por Ace y por Bella. Esta vez tuvimos que pedirle ayuda a Santiago Pérez, quien accedió a presentar a nuestros amigos obteniendo los mejores resultados.
Bella no sólo obtuvo su CAC (Certificado Aptitud Campeón), sino que además resultó Mejor Hembra y MEJOR DE RAZA, con la jueza Patricia Lanctot! Este es un logro importantísimo para una perra de nuestra crianza, de la cual estamos muy orgullosos.

CH-Aquila´s Under The Gun (Ace)
CGC y 1ro. de Categoría Campeones Machos con la jueza Patricia Lanctot (CANADA), 2do. de Categoría Campeones Machos con el juez Patricio Muza (CHILE), 3ro. de Categoría Campeones Machos con el juez Michael Lanctot (CANADA) en Exposiciones Generales Kennel Club Santa Fe
Ace logró su CGC (Certificado Gran Campeón) con la misma jueza y no le fue tan bien con los otros jueces, pero se mostró genial, con muchas ganas, disfrutando cada momento.
Ese es nuestro objetivo siempre: participar, haciendo una actuación digna con nuestros ejemplares. Si además obtenemos buenos resultados, BIENVENIDOS SEAN!!!
Muchas gracias a Martín, a Pedrito y a Grise y su familia que fueron a hacernos hinchada.