Generales KCSF

Categoría "Campeones Machos"
El pasado sábado 6 de septiembre, el equipo de Labradoria participó en las Tres Exposiciones Generales y una Limitada del Grupo 8 del Kennel Club de Santa Fe. Allí estuvieron Ace y Bella, de la mano de Piscuy, representando a nuestro criadero.
CH-Aquila's Under The Gun Ace - 2° Categoría Campeones Machos
Los resultados fueron los siguientes:

  • CH-Aquila's Under The Gun (Ace): 2° Categoría Campeones Machos con los jueces Francisco Chapa (MEX), Antonio Alves Capistrano (BRASIL), Adriano Bosa y Abel Takeda (ARG).
  • Bella de Labradoria: Reservado de Raza y CAC con el juez Francisco Chapa (MEX), CAC con los jueces Antonio Alves Capistrano (BRASIL), Adriano Bosa y Abel Takeda (ARG).

Bella de Labradoria - Reservado de Raza y CAC con el juez Francisco Chapa (MEX), CAC con los jueces Antonio Alves Capistrano (BRASIL), Adriano Bosa y Abel Takeda (ARG)
Felicidades a Ace y a Bella, por una excelente participación. Muchas gracias a los amigos de siempre, que nos apoyan y ayudan.
Mejor Hembra de Raza
El próximo fin de semana, el mismo equipo viajará a Buenos Aires para participar de las exposiciones más importantes para la raza en el año: el Nacional y Pre-Nacional del Labrador Retriever Club Argentino. ¡Mucha suerte!