CACHORROS ESPECIALES

 

Cachorros chocolate y amarillo de la Lechigada J/22 - 14 días  (FN 20/04/22)

Queremos contarte que en Labradoria trabajamos haciendo Cría de Selección, buscando las características más típicas de la Raza, tanto en lo físico como en el temperamento, para mejorarla con cada Lechigada. 

Todos nuestros reproductores son libres de Displasia de Caderas y codos, garantizado porque se realizan las Radiografías correspondientes a partir del año de vida.  

Realizamos análisis genéticos en laboratorio LABOKLIN (Alemania) de todos nuestros ejemplares, garantizando que los mismos no sufren enfermedades genéticas evitables. Actualmente tenemos un plantel absolutamente libre de PRA (Atrofia Progresiva de Retina). Nos encontramos en proceso de depuración de otras enfermedades frecuentes en la raza como la Hiperparaqueratosis Nasal (HNPK), el Colapso Inducido por el Ejercicio (EIC), Displasia de Retina y otras enfermedades como Miopatías y Displasia Esquelética o Enanismo. También realizamos tests de Locus B (chocolate) y Locus E (amarillo), evitando la mezcla de estos dos genes para tratar de lograr la mejor pigmentación en nuestros ejemplares. 

De esta forma, todo aquel ejemplar que no cumpla con los requisito se retira de la cría.

Entendemos que la mejor manera posible es la única manera de trabajar con nuestros perros y así lo hacemos día a día, sin importar si llueve, si es domingo o feriado...

Por todo esto, nuestros cachorros son muy especiales.