Primera Expo Abierta KCSF 2022

El pasado lunes 20 de junio, feriado en conmemoración del Día de la Bandera, se llevaron a cabo las primeras tres Exposiciones Abiertas del año 2022 en el Kennel Club Santa Fe (KCSF). El equipo de Labradoria volvió a estas pistas, después de mucho tiempo. Muy contentos de encontrarnos con amigos y de volver a mostrar nuestro trabajo, que tanto nos apasiona. Además, obtuvimos excelentes resultados!!! 

Nuestro bebé Iker, con tan sólo 4 meses, obtuvo el primer lugar en la Categoría Cachorro Especial con el Juez Oscar Sattino. Con los jueces Roberto Velasquez y Sergio Scorza obtuvo nada menos que el segundo lugar!!!! Bravo, pequeño!!!!
Nuestra princesa africana, Cala, también lo hizo muy bien en la Categoría Jóvenes, obteniendo el Segundo Puesto con los Jueces Sattino y Velásquez, y Cuarto puesto con Scorza.

La sorpresa del día fue Manu, que debutó como handler infantil obteniendo también con Cala el cuarto puesto. Adelante Gordito!!! A seguir practicando!!!!
Agradecemos especialmente a nuestro handler y amigo Santiago Pérez, por haber preparado tan bien y con tanto amor a nuestros perros. 
Fue una jornada muy agradable, que esperamos poder repetir muy pronto.