 |
| Lechigada Y/26 |
En el día de la fecha nacieron los bebés de Eulogia y Fox. Estuvimos todo el finde largo controlando a Eulo, quien recién a las 22 hs del 25 de Mayo, empezó a presentar signos de trabajo de parto. Por falta de progresión, a las 23.30 resolvimos con el veterinario (con quien estuvimos comunicados telefónicamente en forma estrecha) la realización de una cesárea. A las 00.30 ya teníamos a... diez!!!! hermosos bebés chocolates con nosotros. Por suerte, todos presentaron excelente estado de salud. La mamá también se recuperó perfectamente y enseguida se prendieron a la teta, como se muestra en la foto. Bienvenidos, bebés Y!!!
0 comments:
Publicar un comentario