LECHIGADA G: Ace x Maui (17 de junio 2014)



Ace (CH- Aquila's Under The Gun) es un excelente ejemplar, Campeón y Joven Campeón Argentino, proveniente de uno de los mejores criaderos de la raza en los Estados Unidos, Aquila Labradors. Este criadero fue el que dio al extraordinario JJ (Aquila's Comedy of Errors), piedra fundacional del color chocolate en América del Sur, de la mano del señor Roberto Rodrigues (Summer Storm Kennel, SP-Brasil). Ace es además hijo del gran CH Wilcare's Leisure Suit Larry, reconocidísimo padrillo americano de estos tiempos. Lamentablemente en diciembre del 2013, nuestra amiga Christina Leno, su criadora, falleció luego de padecer una larga enfermedad. Esto convirtió a Ace en el último representante de su criadero en continuar el plan reproductivo y, gracias a la confianza depositada por Christina en nosotros, este lujo podemos dárnoslo en Argentina y específicamente en Labradoria.
Maui (BR Summer Storm CS Maui) es una hembra preciosa, proveniente de uno de los mejores criaderos de Brasil, Summer Storm, de Roberto y Renata Rodrigues
Ambos cuentan con estructura y temperamento típico de la raza y y han dado la Lechigada C de Labradoria, hace dos años y medio, siendo padres de la bellísima Carlota, hoy en día uno de nuestros mejores ejemplares.
Descienden de de una línea de sangre excelente, proveniente de renombrados criaderos norteamericanos y sudamericanos, con raíces europeas.
Puede ingresar en los apartados de cada uno de los padres en sus respectivas páginas (clickee sobre el nombre) para obtener mayor información y para ver más fotos de cada uno de ellos.


1 macho chocolate
1 macho negro
2 hembras chocolates
1 hembra negra

VER MÁS FOTOS

Pedigree cachorros*





JC Aquila’s Under The Gun – Ace
(USA)

BISS Am CH Wilcare’s Leisure Suit Larry JH WC
(Dauber)

Am CH Lubberline Pumpernickle
Am CH Huntclub Clayview Brown Derby
Lubberline Chocolate Factory
Am CH Willcare’s Godiva
Am CH Boradors Willcare  Master Copy
Am CH Willcare’s Fortune of the Night

Aquila's Bringing Up Baby CGC
(Roo)


Intl CH Ridgeview Riverchase Amazed
Am CH Ridge View Bugs Bunny Westminster Winner
Ridge View Tres Jolie
Aquila's Catch Me If You Can
Intl CH/UKC CH R2 Coppertone Oil Tanker CGC RN
Intl CH Aquila's Sound of Music CGC TDI









BR Summer Storm
CS Maui
(Brasil)



Campeão Inicial
Campeão Filhote
Campeão Jovem
BR Summer Storm MC Cash



Lucky Boy Pady of Buddy HunterChocolate
Campeão Europeu
Rocheby Dark Sky Over Archallagan

Campeã
Jujuba of Buddy Hunter


BR Summer Storm Baldwin JJ Naomi
Grande Vencedor Nacional, Campeão Peruano, Argentino, Paraguaio, Latino-Americano, Ch & GrCh, ChPan & Internacional
Aquila’s Comedy of Errors
Preton Carlota

Ch Jovem, Ch Brasileira, Gr Ch Brasileira, Ch Pan-Americana
SUMMER STORM JJ MIDNIGHT RANGER

CH - AQUILA'S COMEDY OF ERRORS
BEECHCROFT'S MAGIC MAN MUDDY
CH - HAMPSHIRE CATCHER IN THE RYE

CH - M. TOB REBEL GIRL
CH - ANNUAL'S CHIEF COMMANDER
CH - TATIANA POWER

 *No deje de estudiar el pedigree del cachorro, ingresando a las páginas de los criaderos de los antepasados  o averiguando en los buscadores sobre aquéllos que ya no existen pero formaron parte de la Historia de la Raza.
Tampoco deje de ingresar a la página de la Federación Cinológica Argentina para averiguar sobre los títulos de cada uno de los perros y su identidad. 
En la página del Labrador Retriever Club Argentino encontrará el Ranking actual del labrador, para cada categoría y sexo (Cachorros Especiales, Cachorros, Jóvenes, Adultos, Veteranos), así como Mejor Criadero, Mejor Padrillo, Mejor Matriz. Además puede conocer los resultados de las últimas Exposiciones Especializadas de la Raza, con los mejores perros de todo el país.