Fin de semana de lujo en Buenos Aires!

Aquila's Under the Gun "Ace" (Ch Wilcare Leisure Suit Larry Jh y Aquila's Bringing Up Baby): Mejor Joven de Exposición (CAJC) en la 46° Exposición Pre-Nacional del LRCA con el Juez Miguel Angel Martínez (ARG); Reservado en la 45° y 47° con los jueces Lawrence Sinclair (USA) y Gunilla Ek (Suecia)
El pasado fin de semana, se llevaron a cabo la 45° Exposición Especializada, 46° Exposición Pre-Nacional y 47° Exposición Nacional del Labrador Retriever Club Argentino. Este evento se realizó por primera vez y contó con la presencia de jueces invitados y participantes de todas partes del mundo. Sorprendió la calidad de los labradores argentinos, contando con un alto porcentaje de calificaciones "Excelente".
Ace y Ada no se quedaron atrás y, contra la adversidad, partieron junto a la invencible Piscuy rumbo a Buenos Aires a conquistar las pistas.
Obtuvimos con Ace excelentísimos resultados... El obtuvo el primer lugar en la categoría jóvenes machos en la 46° Pre-Nacional, con el Juez Miguel Angel Martínez (ARG), convirtiéndose además en el Mejor Joven de Exposición. Obtuvo además el segundo lugar en la 45° Especializada, con el juez Lawrence Sinclair (USA) y en la 47° Nacional, con la jueza Gunilla Ek (Suecia), reservando ambas exposiciones.
Ada obtuvo el tercer puesto en la categoría Jóvenes Hembras con los tres jueces, de lo cual estamos muy orgullosos, por la altísima calidad de todos los ejemplares presentados.
Ambos obtuvieron calificación "Excelente"! Felicitaciones chicos!! Felicitaciones Piscuy y no voy a poder terminar de agradecerte por todo!! Gracias a todos los compañeros labradorianos por preocuparse por nosotros en un momento que fue complicado y felicitaciones a los demás ganadores!