Excelentes resultados para Labradoria en el KCSF!

Aquila's Under the Gun - "Ace": Mejor de Raza - Mejor Joven del Grupo 8 - Mejor joven de Exposición en el KCSF con el juez Robert Indeglia (USA)

VER VIDEO DE FINAL JÓVENES
Este fin de semana, pese a la gran tristeza que todos sentimos aún por la pérdidad de nuestra queridísima Elis, Ace y Ada se mostraron impecables en las Expos generales del Kennel Club de Santa Fe, obteniendo resultados increíbles.
Ada ganó como Mejor Joven de Raza con los jueces Robert Indeglia (USA) y Gerardo Paolucci (Argentina), obteniendo así dos CACJ, que le abrirán paso al Campeonato Joven.
Ace obtuvo la misma mención, con los mismos jueces, pero además se alzó como Mejor Ejemplar de la Raza Labrador Retriever y Mejor Joven del Grupo 8, con el juez Robert Indeglia. Esto le posibilitó participar de la final, donde obtuvo el primer lugar: Mejor Joven de Exposición! Felicitaciones a ambos!!! Felicitaciones también a nuestra amiga y handler Piscuy, quien con tanto afecto día a día entrena a nuestros amigos, obteniendo de ellos todo lo mejor. Felicitaciones a Christina Leno (USA), criadora de Ace, por habernos hecho llegar a este grandioso ejemplar y por estar siempre atenta a todo lo que pasa por este lado del Ecuador. Gracias, mil gracias, a Mercedes, por habernos convencido de traer a Ace a la Argentina.
Vamos un poco más envalentonados al Primer Nacional del Labrador Retriever Club, que se llevará a cabo el fin de semana que viene en Capital Federal. Animo chicos!!!!