Excelentes resultados en Rosario!!

Final de Raza - Jueza: María Elisa Rizzini de Andrade (BRASIL), en la 145a Exposición General del Rosario Can Club (16 de octubre 2011) - ADA y ACE: Mejor Joven de Raza y Sexo Opuesto
Este Día de la Madre no fue impedimento para que la genia de Piscuy y el resto del equipo de Labradoria se acercaran a las pistas rosarinas, obteniendo resultados excelentísimos, pese a no conseguir ubicarse en las Finales.
Queremos felicitar especialmente a Ace y Ada, por sus enormes logros dentro del gran grupo de Labradores que se encontraba participando. Lamentablemente no pudieron hacerse vencedores del Grupo 8, para poder así llegar a las finales, pero la próxima vez será. Quiero recalcar aquí, que con la jueza Rosemary Shoreman, y a pedido de los dueños del único contraicante del grupo, NO SE ESPERÓ a que Ace y su handler Piscuy entraran a pista para competir por el Grupo 8, perdiendo él la posibilidad de acceder a la final. Este hecho me parece absolutamente reprochable, debido a que todos los criadores conocen el esfuerzo que implica llevar los perros a una exposición. Espero que un hecho de estos no se vuelva a repetir. 
Lamentablemente Bella, pese a haber ganado como Cachorro Especial en su raza, no pudo obtener los primeros puestos en la Final. La próxima será, Bella!!! Sos todavía muy chiquita!
Prometemos fotos de podio ni bien dispongamos de ellas.
A continuación, el detalle de los resultados:

Aquila's Under The Gun - “Ace”:
  • Mejor Ejemplar de la Raza Labrador Retriever, Mejor Joven de Raza, con el juez Osvaldo Raspa (ARG), Segundo Mejor Ejemplar Adulto del Grupo 8, Segundo Mejor Ejemplar Joven del Grupo 8, con la jueza Ana Cardoso Soares (BRASIL), en la 144a Exposición General del Rosario Can Club.
  • Mejor Joven de Sexo Opuesto, con la jueza María Elisa Rizzini de Andrade(BRASIL), en la 145a Exposición General del Rosario Can Club.
  • Mejor Joven de Raza, Segundo mejor ejemplar joven del Grupo 8, con la jueza Rosemary Shoreman (CANADA), en la 146a Exposición General del Rosario Can Club.

Ada de Labradoria:
  • Mejor Sexo Opuesto de la Raza Labrador Retriever, Mejor Sexo Opuesto Joven de la Raza, con el juez Osvaldo Raspa (ARG), en la 144a Exposición General del Rosario Can Club.
  • Mejor joven de la Raza, Segundo mejor ejemplar joven del Grupo 8, con la jueza María Elisa Rizzini de Andrade(BRASIL), en la 145a Exposición General del Rosario Can Club.
  • Tercera Mejor Hembra Joven de la Raza, con la jueza Rosemary Shoreman (CANADA), en la 146a Exposición General del Rosario Can Club.