Resultados 5a y 6a Exposiciones Abiertas KCSF

El último lunes 10 de octubre el equipo de Labradoria compuesto por Ace, Ada, Bella y su miembro más importante, PISCUY, se dirigió a las instalaciones del Kennel Club de Santa Fe. Allí todos obtuvieron excelentes resultados, como de costumbre.
Aquila's Under The Gun (Ace) obtuvo el segundo lugar en la categoria Jóvenes con el juez Sergio Lavattiata y el tercer lugar con el juez Fabio Marra. Go Ace!!!
Ada de Labradoria fue Mejor Sexo Opuesto Joven de la Raza Labrador Retriever con ambos jueces. Felicitaciones, Adita!!!
Queremos hacer una mención muy especial para Bella de Labradoria, quien con sus flamantes tres meses recién cumplidos (sólo un bebé!) y siendo ésta su primera presentación en pista obtuvo el segundo lugar en la categoría Cachorros Especiales con el juez Fabio Marra y el tercer lugar con Sergio Lavattiata. Tenemos grandes expectativas para esta pequeña cachorra! Bravo Bella!!!!
Agradecimientos miles y especiales para Piscuy... Gracias a su esfuerzo y dedicación, todos estos resultados geniales son posibles... Ella es quien hace que nuestro esfuerzo se dé a conocer y valga la pena. Genia Piscuy!!!
Prometemos fotos de podio muy pronto.