Generales de Mayo del KCSF

Bella de Labradoria (11 meses) - CAJC y Mejor Ejemplar del Grupo 8 con el juez Eugene Blake (USA), CAJC con el juez Michael Canalizo (USA)
El último fin de semana de Mayo, del 25 al 27, se celebraron en el Predio Ferial tres exposiciones generales de Campeonato del Kennel Club de Santa Fe. Por supuesto, no podía faltar el equipo de Labradoria, jugando esta vez de Local. Ace se quedó en casa, festejando su reciente título de Campeón y dejó que esta vez brillaran sus hermanitas de convivencia: Ada, Bella y Carlota de Labradoria (nótese ABC, ja ja!). Presentando únicamente perros de nuestra crianza, estamos orgullosos dado que los resultados obtenidos fueron excelentes.
  • Ada de Labradoria: CAC con el juez Eugene Blake (USA)
  • Bella de Labradoria: CAJC y Mejor Ejemplar del Grupo 8 con el juez Eugene Blake (USA), CAJC con el juez Michael Canalizo (USA)
Carlotita todavía no ha recibido buenos resultados en pista, pero no deja de sorprendernos cada día con su desarrollo, asegurando un futuro muy pero muy promisorio. Como siempre, la actuación de la "Jandler" Piscuy, impecable.¡Adelante Equipo!!!