Fidel de Labradoria/Falú (C-Dartmoor Blossom x Bella de Labradoria)
4° Categoría Jóvenes con el Sr. Gastón Politi
 El pasado domingo 9 de noviembre, el equipo de Labradoria desembarcó por última vez en el año en el predio del Kennel Club de Santa Fe, para participar de las últimas dos exposiciones abiertas. Se trató de las 7ma. y 8va. fechas, para cierre del ranking 2014 y quienes oficiaron de jueces fueron los rafaelinos Cristian Donzelli y Gastón Politi.
Nuestro equipo contó con la participación de Ace, Bella, Fidel (Falú) y el recientemente incorporado al grupo, Homerito, con apenas 3 meses. Nos fue muy bien, exceptuando a Bella quien debió competir con otra hembra en su categoría y lamentablemente no fue escogida para llegar ella a la final, como sí lo hizo en las demás expos del año. Una verdadera lástima, sobre todo para el grupo del Criadero. Pero bueno, un tropezón no es caída y estamos, a pesar de todos, muy felices del desempeño de todos nuestros ejemplares en pista.
Homero de Labradoria (Chocovilla Thunder Shadow Willkür Frei x Dartmoor Java)
2° Categoría Cachorros Especiales con el Sr. Gastón Politi y 4° con el Sr. Cristian Donzelli
Los resultados fueron los siguientes:

  • Homero de Labradoria (Chocovilla Thunder Shadow Willkür Frei x Dartmoor Java) - 2° Categoría Cachorros Especiales con el Sr. Gastón Politi y 4° con el Sr. Cristian Donzelli
  • Fidel de Labradoria/Falú (C-Dartmoor Blossom x Bella de Labradoria) - 4° Categoría Jóvenes con el Sr. Gastón Politi y 8° con el señor Cristian Donzelli
  • Bella de Labradoria (C-Dream Catcher of Sweet Eyes x Darmoor Java) - 2° Ejemplar Adulto de Raza (no llegó a la Final)
  • CH-Aquila's Under The Gun (Ace) - 3° Categoría Campeones con el Sr. Cristian Donzelli y 4° con el Sr. Gastón Politi
Agradecemos mucho la participación de nuestros amigos Emilio y Valeria, con Clarita, que apoyaron y ayudaron. Mil gracias por las fotos!!! Gracias a Martín, Pedrito y  Manuel, por el aguante.
Ahora, a esperar a ver cuáles son los resultados finales de este arduo año de trabajo.