11/12/14

Ranking 2014 KCSF

LABRADORIA: 2do. MEJOR CRIADERO RANKING 2014 KCSF
Es con mucho orgullo que anunciamos los logros del pasado año, pese a todas las adversidades, por más bellas que fueran algunas de ellas (en julio nació nuestro segundo hijo humano: Manuel!!). Hemos alcanzado el Segundo Puesto en el Ranking de Criaderos del Kennel Club de Santa Fe! Esto realmente es algo que nos alegra un montón, porque la calidad de nuestros perros se reconoce y se premia.
Homero de Labradoria (C-Chocovilla Thunder Shadow Willkür Frei x Dartmoor Java)
2do. Cachorros Especiales Ranking 2014 KCSF
También Homerito recibió su premio, por ser el regalón más hermoso y obediente: con sus apenas 5 meses, resultó Segundo en el Ranking de Cachorros Especiales (3-6 meses). Felicidades Emilio, Vale y Clarita!!!!
Fidel de Labradoria - Falú (C-Dartmoor Blossom x Bella de Labradoria)
4to. Joven Ranking 2014 KCSF
Fidel/Falú, pese a tooooodo su exceso de espontaneidad (Ja ja!!) resultó Cuarto en el Ranking de Jóvenes! Felicidades Mercedes, Liliana, Marcelo y Juan Manuel!! (y gracias por prestárnoslo para las expos!!!)

Bella de Labradoria (C-Dream Catcher of Sweet Eyes x Dartmoor Java)
Octavo puesto Ranking Adultos KCSF
Bella no quedó en el lugar que creemos que se merece, por ser actualmente uno de los mejores ejemplares de nuestro criadero... Pero no se puede menospreciar la competencia, dado que este año realmente hubo muchos ejemplares de excelente calidad en la categoría Adultos. Ella quedó en el Octavo puesto del Ranking de la mencionada categoría.
CH-Aquila's Under The Gun - Ace
Campeón y Joven Campeón Argentino
Categoría Campeones 2014 KCSF
Ace, que fue quien también nos acompañó a todas las expos, se mostró con mucho ímpetu, como siempre, practicando y haciéndonos practicar a nosotros para mostrar cada vez mejor la calidad de estos ejemplares, que es el objetivo de las exposiciones Abiertas.
Estamos realmente muy felices con estos logros y esperamos poder continuar con el esfuerzo y los éxitos en el próximo año.

0 comentarios: